Solicitud de imágenes digitales
Para solicitar las imágenes digitales de los fondos del archivo del Real Jardín Botánico-CSIC correspondientes a los dibujos de la Real Expedición Botánica del Nuevo Reino de Granada (1783-1816) dirigida por José Celestino Mutis, es necesario rellenar este fomulario y enviarlo a la siguiente dirección archivo@rjb.csic.es.

Como citar el recurso
Proyecto de digitalización de los dibujos de la Real Expedición Botánica del Nuevo Reino de Granada (1783-1816), dirigida por José Celestino Mutis: www.rjb.csic.es/icones/mutis. Real Jardín Botánico-CSIC.

Condiciones de uso:

  • Uso comercial de las imágenes digitales: Se prohíbe el uso comercial o que conlleve beneficio económico, de las imágenes obtenibles por esta web --o de archivos derivadas de las mismas-- sin el consentimiento explícito del Real Jardín Botánico
  • Redistribución: Queda estrictamente prohibido la edición, reproducción, redistribución, adición o reducción total o parcial de las imágenes de los dibujos; incluida explícitamente su incorporación a publicaciones y sitios web de acceso libre o restringido sin el consentimiento explícito y por escrito del Real Jardín Botánico.
  • Hipervínculos: El Real Jardín Botánico anima a que se enlacen las páginas de este proyecto de digitalización desde otros sitios Web. Se puede solicitar información sobre como construir hipervínculos estábles a las páginas del proyecto a .
  • Reconocimientos: El uso de los datos conlleva la obligación de reconocer y citar su uso explícitamente tal como se indica aqui (Proyecto de digitalización de los dibujos...). Esta atribución se debe mantener en cualquier uso subsecuente de los datos.


El Real Jardín Botánico-CSIC se reserva el derecho de actuar legalmente contra los infractores de estas condiciones de uso
Logo del Real Jardín Botánico de Madrid© Real Jardín Botánico | Creación Web: ViaintermediaEnglish