Volver
La app “RJB, Museo Vivo”, semifinalista de la X edición de los Premios Nacionales de Marketing Monday, 23 de April de 2018 | Gabinete de Prensa

 

►      La aplicación móvil del Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) se ha presentado en la categoría de Innovación donde se han elegido quince semifinalistas

 

►      Más de 250 candidaturas se han presentado en 2018 a los Premios MKT

 

 

Buscando reconocer y potenciar la creatividad, la innovación, así como la obtención de resultados tangibles, la Asociación Nacional de Marketing galardona cada año a las empresas, campañas y profesionales que destacan en cuanto a sus buenas prácticas. Durante sus 10 años de historia los Premios Nacionales de Marketing (MKT) se han convertido en una institución. Una plataforma visible desde la que la Asociación de Marketing de España pone en práctica los objetivos bajo los que se fundó: dar a conocer el marketing a la sociedad, el desarrollo y reconocimiento de la profesión al igual que el intercambio de ideas.

 

En esta edición, la de 2018, la aplicación móvil del Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) "RJB, Museo Vivo" se ha convertido en una de las quince semifinalistas en la categoría a la que optaba a pasar a la final, la de Innovación, siendo, además, la única institución pública que se ha colado en esta fase del total de 60 semifinalistas elegidas por el jurado.

 

Las quince semifinalistas de Innovación han sido, junto al Real Jardín Botánico, Aegon, Audi, BBVA, Evo Banco, Gonvarri Steel Services, Grupo Restalia, Hot Potatoes, Mc Donalds, Nissan, Samplia Media SL, Sanitas SA de Seguros, Totto, Trive y Vía Célere. Los cinco finalistas elegidos han sido empresas privadas de primer nivel: BBVA, Nissan, Mc Donalds, Sanitas, Evo Banco.

 

Este año 2018 se han presentado a la décima edición de estos premios 254 candidaturas, un 25% más que el año anterior distribuidas en las categorías: Marca, Innovación, Marketing social, Internacionalización LATAM, Startups y Pymes. Asimismo se elige al mejor director/profesional de marketing, al líder empresarial impulsor del marketing, el Premio Nacional de Marketing y el Premio Especial X Aniversario.

 

Suma de galardones y reconocimientos

 

La aplicación móvil "RJB. Museo vivo"  ya fue galardonada el pasado mes de enero como la mejor APP turística nacional en la categoría 'turismo cultural y enogastronómico', en el concurso internacional "The AppTourism Awards 2018" que organiza SEGITTUR, y que se dio a conocer durante la Feria Internacional de Turismo FITUR.

 

En el caso de "RJB Museo Vivo" se destacaba, entre otros aspectos, que mejora sustancialmente la experiencia de los visitantes permitiéndoles realizar la visita al Jardín Botánico de una manera cómoda, sencilla y totalmente interactiva gracias a una tecnología pionera proporcionada por Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, y desarrollada por la empresa española Mobile 72.

 

 

 

La descarga de la aplicación móvil es gratuita

 

La descarga de la aplicación móvil es gratuita en iOS y Android.

Volver
Real Jardín Botánico
Real Jardín Botánico, CSIC. Plaza de Murillo, 2. Madrid E-28014 (ESPAÑA). Tel. +34 91 4203017. FAX: +34 91 4200157
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 1.5/Internet Explorer 6.0