Volver
El Real Jardín Botánico, escenario de la Madrid Woman`s Week Thursday, 31 de January de 2019 | Gabinete de Prensa

 

►      Del 11 al 15 de marzo bajo el lema "La mujer como transformadora social y digital"

 

►      El acceso al evento es gratuito y hasta completar el aforo bajo inscripción previa

 

 

 

El Real Jardín Botánico acogerá el próximo mes de marzo, del 11 al 15, el evento Madrid Woman's Week 2019 que organiza la Fundación que lleva el mismo nombre y que este año, en su novena edición, tiene como lema 'La mujer como transformadora social y digital'.

 

Fundación Woman's Week ha elegido este año el Real Jardín Botánico junto con su compromiso por la igualdad en el campo de la ciencia, por ser un lugar privilegiado tanto por su labor investigadora, su divulgación científica y su faceta educativa como por su ubicación, en pleno centro de Madrid, con una representación de la principal biodiversidad vegetal y fúngica mundial. El Real Jardín Botánico, un centro vinculado al Consejo Superior de Investigaciones Científicas, además de promover la ciencia, el conocimiento, la cultura y el arte, es uno de los lugares más visitados de la capital madrileña.

 

En esta edición de Madrid Woman's Week se quiere hacer hincapié en la importancia de la mujer como pieza clave de la transformación digital y el futuro del planeta. Habrá cuatro ejes temáticos sobre los que girará la semana y que serán: Liderazgo, Cultura y Ciencia, Medios de Comunicación y Tecnología, todos ellos se tratarán desde una perspectiva de género por los y las mejores ponentes en cada materia para que juntos y juntas aflore el debate y se aporten soluciones.

 

Con la temática de Liderazgo, con la que se abre el evento, se persigue dar visibilidad a mujeres líderes en su sector para que sirvan como referente a las demás y expliquen cómo el empoderamiento las llevó al éxito. A juicio de la Fundación, es muy importante para las mujeres poder derribar las barreras estructurales de género, adquiriendo o reforzando sus capacidades, estrategias y protagonismo. Por ello conocer el testimonio de aquellas que lo han logrado  sirve como empuje e inspiración.

 

El acceso a Madrid Woman's Week 2019 es gratuito y hasta completar el aforo bajo inscripción previa en este enlace.

 

Si perteneces a una organización comprometida por la igualdad y quieres participar en Madrid Woman's Week 2019 puedes ponerte en contacto con la Fundación en: info@madrid-womans-week.com

 

 

 

 

 

 

Imagen de archivo de uno de los encuentros organizados por la Fundación.

 

Imagen de archivo de uno de los encuentros organizados por la Fundación.

 

 

 

 

 

logos

 

 

 

Logo Fundación Womans Week

 


Volver
Real Jardín Botánico
Real Jardín Botánico, CSIC. Plaza de Murillo, 2. Madrid E-28014 (ESPAÑA). Tel. +34 91 4203017. FAX: +34 91 4200157
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 1.5/Internet Explorer 6.0