Volver
El embajador del Japón en España visita el Real Jardín Botánico, CSIC Monday, 13 de April de 2015 | Gabinete de Prensa

 

►      Respondiendo a una invitación cursada por el director del Jardín Botánico

 

►      Ha recorrido varias zonas e instalación del Jardín y ha firmado en el Libro de Honor

 

 

El embajador del Japón en España, Kazuhiko Koshikawa, ha visitado hoy las instalaciones del Real Jardín Botánico, CSIC respondiendo así a una invitación cursada por el director del centro, Jesús Muñoz. En un encuentro mantenido entre ambos en la Embajada del Japón su titular le había expresado  al director del Jardín Botánico su deseo de conocer este centro dado su interés por el mundo vegetal.

 

Jesús Muñoz le ha mostrado al embajador japonés algunas de las zonas más representativas del Jardín Botánico como la pradera de tulipanes, los rododendros o las peonías, en la Terraza de los Cuadros, la Glorieta de Linneo, el Invernadero de Las Palmas o la Terraza de los Bonsáis. Kazuhiko Koshikawa se ha interesado por la historia del Botánico así como por la evolución de sus plantas de exhibición y la labor investigadora que se lleva a cabo en el centro.

 

En la visita también han participado la esposa del embajador, Yuko Koshikawa; la esposa del presidente de Suiko-Kai, el Círculo de Empresarios del Japón en España; y el jefe de Horticultura del Jardín Botánico, Mariano Sánchez. El embajador Kazuhiko Koshikawa ha firmado en el Libro de Honor del RJB donde ha plasmado su "profundo agradecimiento al Jardín Botánico por su entendimiento y afecto hacia la cultura del Japón".

 

 

 

El embajador del Japón en España junto al director del Real Jardín Botánico, CSIC y la esposa del primero.

 

 

 

Kazuhiko Koshikawa firmando en el Libro de Honor del Jardín Botánico.

Volver
Real Jardín Botánico
Real Jardín Botánico, CSIC. Plaza de Murillo, 2. Madrid E-28014 (ESPAÑA). Tel. +34 91 4203017. FAX: +34 91 4200157
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 1.5/Internet Explorer 6.0