Volver
Alumnos de la FUNDACIÓN PRODIS pintan en el Real Jardín Botánico Monday, 25 de May de 2009 | Gabinete de Prensa

Un grupo de 25 chicos y chicas ha realizado un taller de pintura en el Botánico, acompañados por voluntarios de la Fundación Barclays.

Esta actividad se enmarca en el XI Concurso de Pintura al aire libre sobre el entorno del Prado y la Bolsa, que organiza la galerista Victoria Hidalgo.

La Fundación Barclays patrocina un premio de pintura para discapacitados, dentro de ese Concurso de Pintura al Aire Libre. En esta modalidad es en la que concursarán los trabajos de los chavales que hoy han pintado en el Real Jardín Botánico. Todos los trabajos de estos alumnos serán valorados por el jurado del premio de la galerista Victoria Hidalgo, y el que resulte premiado será expuesto en la galería, junto a los demás premios del concurso general, que este año será el domingo 31 de mayo.

La Fundación Prodis lleva desde el año 2000 dedicada a la educación de chicos con discapacidad intelectual. Pero la educación no es el único fin. Prepararles en todas las facetas de la vida, para que lleguen a integrarse plenamente en la sociedad y en la vida laboral, es la meta a conseguir.

 

 

Volver
Real Jardín Botánico
Real Jardín Botánico, CSIC. Plaza de Murillo, 2. Madrid E-28014 (ESPAÑA). Tel. +34 91 4203017. FAX: +34 91 4200157
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 1.5/Internet Explorer 6.0