Volver
Presentación de Agenda Viva Digital Friday, 05 de June de 2009 | Gabinete de Prensa


La Fundación Félix Rodríguez de la Fuente presenta su nueva AGENDA VIVA DIGITAL, una publicación Online, en la que los internautas encontrarán información y soluciones sobre  distintos aspectos de la vida cotidiana, siempre bajo la mirada de la conservación de la biodiversidad y el respeto al entorno natural.

El acto de inauguración  comenzará a las 11 de la mañana, y  en él los medios podrán navegar por el nuevo sitio y recibir información sobre distintas secciones (“Qué hacer… con tus compras”, “Qué hacer…con tus ahorros”, “Qué hacer…para comer sano”, “Qué hacer…para cuidarte”). Asistirán, entre otras personalidades, Ana Botella. Delegada del Área de Gobierno de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid y Patrona de la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente,   Odile Rodríguez de la Fuente. Directora General. Fundación Félix Rodríguez de la Fuente y  Marcelle Parmentier. Presidenta. Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.

A las 12:15, el naturalista Luís Miguel Domínguez hablará a los asistentes de  La “huella” de Félix al inculcar una nueva conciencia entre las generaciones actuales. ¿Cuál sería su perspectiva ante las nuevas herramientas de divulgación, como Internet, y Agenda Viva Digital?

Al término del acto, los asistentes serán invitados a recorrer un pequeño mercadilloinstalado en el jardín del Patio de los Bonsáis, degustar sus productos y hablar con productores de miel, conservas ecológicas, vino ecológico, pan artesano, frutas y verduras, y aceite de oliva (por cortesía de Directodelcampo.com e Intercoop).

Fecha y lugar de la presentación: 9 de junio de 2009, 11:00 horas
Lugar: Patio de los Bonsáis,  Real Jardín Botánico, CSIC (Plaza Murillo, 2, Madrid)

 

Volver
Real Jardín Botánico
Real Jardín Botánico, CSIC. Plaza de Murillo, 2. Madrid E-28014 (ESPAÑA). Tel. +34 91 4203017. FAX: +34 91 4200157
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 1.5/Internet Explorer 6.0