Aquí encontrará las últimas noticias generadas en el Real Jardín Botánico, CSIC, así como las relacionadas con sus investigadores. En el Gabinete de Prensa de la Unidad de Cultura Científica del RJB, CSIC, estaremos encantados de ampliar la información que necesite.
La exposición permanecerá abierta desde el 9 de junio al 25 de julio. "Ante el tiempo" incluye 23 fotografías de los españoles Bleda y Rosa y 32 trabajos del inglés Jem Southam
Plantas, animales y minerales se encuentran reunidos en una antología histórica, porque eso es “El Tesoro Mexicano”, una exposición que se muestra en el Instituto Italiano de Cultura de Madrid hasta el 26 de junio.
“Old and New South American Botanical Art” es el título de la exposición que se mostrará al público en los Jardines Reales de Kew, desde el 8 de mayo al 8 de agosto de 2010.
La inauguración oficial contó con la presencia de la ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, y del presidente del Consejo de Investigaciones Científicas (CSIC), Rafael Rodrigo, junto al presidente de la Fundación Repsol, Antonio Brufau, y la directora de la Fundación Biodiversidad, Ana Leiva.
Esculturas de José G. Onieva en el Real Jardín Botánico de Madrid. Esta exposición de esculturas al aire libre estará abierta al público del 16 de febrero hasta el 16 de abril. La entrada es gratuita previo pago de la entrada general al Botánico.
La directora de la Fundación Biodiversidad, Ana Leiva, asistió hoy a la inauguración de la exposición 'Armonía Fractal de Doñana y las Marismas', organizada por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el Real Jardín Botánico de Madrid.