Día Internacional de la Fascinación por las Plantas

 

El Botánico te invita a celebrar el Día Internacional de la Fascinación por las Plantas.

 

  • El 18 de mayo de 2018 celebramos en el Real jardín Botánico el Día Internacional de la Fascinación por las Plantas, para recordar la importancia que la investigación de las plantas tiene para la sociedad.
  • El Botánico propone visitas guíadas por las plantas más fascinantes.

 

 

El Día de la Fascinación por las Plantas, promovido por  la European Plant Science Organization (EPSO) se celebra en todo el mundo. La información completa sobre esta iniciativa se puede consultar en http://www.plantday12.eu/home.htm, plataforma que cuenta con el apoyo de una red de coordinadores a nivel nacional que ayudarán de forma voluntaria a promocionar y difundir las actividades en cada uno de los países. Más de 60 instituciones científicas, universidades, jardines botánicos y museos, junto a agricultores y empresas, han anunciado que abrirán sus puertas para mostrar al público en general, niños y mayores, una gran variedad de eventos.

 

El Real Jardín Botánico, CSIC, lleva más de 260 años investigando las plantas de todo el planeta y tiene como misión científica descubrir la diversidad actual de las plantas y hongos, comprender cómo dicha diversidad se ha generado y promover su conservación. 

 

En el Día Internacional de la Fascinación por las Plantas organiza las siguientes visitas guiadas gratuitas para sus visitantes con inscripción previa:

 

 

 

 

 

Público: General

 

Aforo: 25 personas por riguroso orden de recepción..

 

Espacio: Jardín Botánico. Acceso por Plaza de Murillo, 2.

 

Observaciones: Para la visita guiada es preciso inscribirse previamente

 

 

 

dia de la fascinación por las plantas 2018

 

 

logos rjb, csic, meic

 

Real Jardín Botánico
Real Jardín Botánico, CSIC. Plaza de Murillo, 2. Madrid E-28014 (ESPAÑA). Tel. +34 91 4203017. FAX: +34 91 4200157
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 1.5/Internet Explorer 6.0