Actividades educativas


 

El Real Jardín Botánico pone a disposición del visitante un programa de actividades para centros educativos y para público general que tiene como objetivos fomentar el conocimiento de la biodiversidad e incentivar acciones respetuosas para la conservación del medio ambiente. Esta oferta educativa cuenta con actividades prácticas e interactivas para todo tipo de público: las visitas guiadas y los talleres.

 

Los grupos escolares menores de 18 años no pueden visitar por libre el Real Jardín Botánico. Lo deben hacer con un guía del programa del RJB o del Ayuntamiento. El programa para escolares viene recogido en el menú "Actividades para escolares y grupos" y el programa destinado a público general, está expuesto en "Fin de semana".

 

Antes de realizar una actividad, sugerimos consultar la página sobre Información y resrvas

 

En  la página: materiales educativos docentes, estudiantes y público general tienen a su disposición recursos educativos de descarga libre: juegos, guías y proyectos para iniciarse en el conocimiento y estudio la biodiversidad.

 

 

 

 

Para recibir periódicamente las novedades sobre las actividades para público general en el Real Jardín Botánico dese de alta en la LISTA DE ACTIVIDADES DEL RJB: https://listas.csic.es/wws/subscribe/actividades_real_jardin_botanico


Para recibir periódicamente las novedades sobre las actividades escolares o de formación para docentes en el Real Jardín Botánico dese de alta en la LISTA DE PROFESORES DEL RJB: https://listas.csic.es/wws/subscribe/profesorado_real_jardin_botanico


 


 

Real Jardín Botánico
Real Jardín Botánico, CSIC. Plaza de Murillo, 2. Madrid E-28014 (ESPAÑA). Tel. +34 91 4203017. FAX: +34 91 4200157
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 1.5/Internet Explorer 6.0