Actividades en vacaciones


¿Qué se puede hacer cuando no hay colegio? El Real Jardín Botánico (CSIC) ofrece un amplio abanico de actividades para niños durante los días del año en los que no tienen clase. Ya sean festivos escolares sueltos ('Días SIN cole') o vacaciones ('Campamentos'). En todas ellas, nuestro principal objetivo es difundir los conocimientos sobre el mundo vegetal y su conservación de manera amena y divertida. Convertidos en investigadores, científicos, exploradores... y a través del sistema de aprendizaje por indagación, los niños disfrutarán de unas vacaciones inolvidables.

 

Las temáticas específicas, el horario y demás detalles de las actividades podrán consultarse al menos un mes y medio antes de la fecha de comienzo a través de nuestra página web www.rjb.csic.es, tanto en la 'Agenda' de actividades como en el apartado de 'Educación' / 'Actividades en vacaciones'

 

Los plazos de inscripción se abrirán con un mínimo de un mes de antelación a la fecha de comienzo de la actividad.

 

Si desea recibir la información directamente en su correo electrónico puede apuntarse a nuestra lista de distribución escribiendo a culturacientifica@rjb.csic.es, indicando su nombre y con el asunto ALTA EN LA LISTA DE DISTRIBUCIÓN.

 

- COMPRA DE ENTRADAS -


Real Jardín Botánico
Real Jardín Botánico, CSIC. Plaza de Murillo, 2. Madrid E-28014 (ESPAÑA). Tel. +34 91 4203017. FAX: +34 91 4200157
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 1.5/Internet Explorer 6.0