cumpleaños

 


Cumpleaños en el Botánico


 

 

"Cumpleaños en el Botánico" es una actividad educativa y lúdica, programada para niñas y niños de entre 5 y 12 años. Se realizará durante los meses de abril, mayo y junio de 17:00 a 19:30 en el Real Jardín Botánico.

 

Esta actividad incluye un taller (a elegir entre los que se proponen a continuación) y una merienda (sin tarta).

 

Vente con tus amigos y amigas a descubrir los increíbles secretos que guarda este Jardín.


 

 

Elige el tema:

 

1.  Ginkana "Los tesoros del Jardín"


A lo largo de este taller, los participantes podrán aprender y divertirse participando en una ginkana educativa en la que conocerán los diferentes rincones de este espacio único en Madrid: huerto, invernaderos, estatua de Carlos III, hotel de insectos...

 

2.  Taller "Arte y naturaleza en el Jardín"


En este taller, los participantes aprenderán a hacer papel reciclado, realizando su propia creación con tintes vegetales, semillas, pétalos de flores...y a través del arte conocerán diferentes plantas y sus utilidades.  

 

 

Condiciones de la actividad


Lugar: Real Jardín Botánico. La recepción de los menores  será a las 17:00 en la entrada principal, en la plaza de Murillo, 2.

 

Días: miércoles, jueves y viernes de abril, mayo y junio.

 

Horario: de 17:00 a 19:30 h.

 

Edad de los participantes: 5-12 años.

 

Precio por participante: 14 euros.

 

Número mínimo de participantes: 16

 

Número máximo de participantes: 30

 

Importante: el grupo de niñas y niños deberá ir acompañado de una persona adulta por cada 10 participantes (los adultos acompañantes no pagarán entrada al RJB). Los adultos que no vayan de acompañantes deberán de pagar la entrada al RJB.

 

Pasos a seguir


Las entradas se comprarán con una antelación de 10 días a la actividad, a través de nuestra web . Los pasos a seguir son:

 

 

 

1. Ir a COMPRA DE ENTRADAS y escoger la opción Actividades individuales


2. Marcar en el calendario el día elegido de entre los disponibles (miércoles, jueves o viernes) de los meses (abril, mayo o junio).

 

3. Indicar el número de participantes y la hora.

 

4. Indicar en el apartado "notas" qué cumpleaños has elegido:  "Los tesoros del Jardín" o "Arte y naturaleza en el Jardín".

 

Importante: Se deberá adjuntar este formulario para que el equipo educativo tenga información sobre cualquier trastorno alimenticio de las personas participantes en la actividad y enviarlo firmado a  programaseducativos@rjb.csic.es diez días antes de la actividad.

 

Una vez realizado el pago y completado el formulario, el RJB enviará un pdf con las invitaciones para repartir a las personas participantes en la actividad.

 

 

logos

 

 

Real Jardín Botánico
Real Jardín Botánico, CSIC. Plaza de Murillo, 2. Madrid E-28014 (ESPAÑA). Tel. +34 91 4203017. FAX: +34 91 4200157
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 1.5/Internet Explorer 6.0