Volver
Pura biodiversidad

Fecha:

12 diciembre 2019 - 26 enero 2020

Horario:

10:00 - 17:30 h

Lugar:

Invernadero de los Bonsáis. Real Jardín Botánico - CSIC

Precio:

Entrada libre previo abono del acceso al Jardín Botánico

Tipo de Actividad:

Exposición fotográfica

“Pura biodiversidad” es una exposición fotográfica temporal e itinerante organizada por el Real Jardín Botánico (RJB-CSIC) que presenta trabajos de los estudiantes del Master “Biodiversidad en Áreas Tropicales y su Conservación” de la UIMP-CSIC.

La exposición, que suma tres ediciones, pone de relieve esa riqueza de áreas megadiversas (‘hot spots’) de Biodiversidad, como por ejemplo, la Reserva Natural de Pacuare, en Costa Rica. Tres son sus objetivos: primero, concienciar a la sociedad de la importancia de conservar y proteger nuestro medio natural; segundo, difundir el Programa Oficial de Máster y Doctorado en Biodiversidad en Áreas Tropicales y su Conservación, organizado y acreditado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC); y, por último, poner en valor el trabajo académico de los estudiantes.


COP25 CHILE MADRID


Además, en el marco de la Exposición y coincidiendo con el final de la Cumbre del Clima, que se clausura al día siguiente, los alumnos del Máster Biodiversidad Tropical expondrá en formato ‘Three Minutes’ sus iniciativas para frenar el cambio climático.

 

STUDENT AWARDS. 3 Minutes presentations on Biodiversity and Conservation

Volver
Real Jardín Botánico
Real Jardín Botánico, CSIC. Plaza de Murillo, 2. Madrid E-28014 (ESPAÑA). Tel. +34 91 4203017. FAX: +34 91 4200157
Resolución mínima: 1024 x 768 Navegadores: Firefox 1.5/Internet Explorer 6.0